CHILLÓN, ENTRE LA DESVERGÜENZA Y LA COBARDÍA...

 portada17 baja

* AHORA DICE EN SEDE JUDICIAL QUE NO SE ACUERDA SI ATACO E INJURIO A SANIFAX O NO, PORQUE EL "HACE MUCHAS DECLARACIONES"...

* SANIFAX, TRAS EL FALLIDO ACTO DE CONCILIACION,  PRESENTARA YA SIN DEMORA, LA CORRESPONDIENTE QUERELLA CRIMINAL, EN LA QUE SE LE PIDEN A CHILLON 116.000 EUROS. Y POR LA QUE PUEDE SER CONDENADO HASTA A 4 AÑOS DE PRISION. HONDA PREOCUPACION EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO MEDICO DE MADRID.

LA PASADA SEMANA TUVO LUGAR EL ACTO DE CONCILIACIÓN, PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE QUERELLA CRIMINAL DE SANIFAX CONTRA EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE MADRID, CHILLÓN. LA ACTITUD DE SANIFAX ERA DE MANO TENDIDA: CON QUE CHILLÓN HUBIERA ESCRITO UNA CARTA PIDIENDO DISCULPAS Y RECONOCIENDO SU ERROR Y HUBIERA HECHO UN DONATIVO A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES DE MÁLAGA (NOSOTROS NO QUEREMOS NADA), CUESTIÓN ZANJADA. PUES A PESAR DE LAS TERRIBLES CALUMNIAS E INJURIAS QUE VERTIÓ CONTRA SANIFAX, LE HUBIÉRAMOS PERDONADO.

* EL ACTUAL SE FIRMÓ EN EL 2010: CON 36 HORAS SEMANALES DE TRABAJO Y "PLUSES DE ANTIGÜEDAD" DEL 10% CADA TRES AÑOS

 

HAN PASADO TANTAS COSAS DESDE SEMANA SANTA, QUE PARECE UN POCO APAGADO EL "FUEGO" QUE SE GENERÓ EN EL MINISTERIO CON EL NOMBRAMIENTO FALLIDO DE CAROLINA GONZÁLEZ CRIADO Y EL CESE DE CARLOS LENS COMO SUBDIRECTOR DE FARMACIA. EN ESTE MES LARGO, MIENTRAS TANTO, HA HABIDO MOVIMIENTOS Y HAN SURGIDO VARIOS NOMBRES. HACE SEMANAS SANIFAX DESVELÓ EL DE MARTA ALCARAZ, MUJER APOYADA POR ENCARNA CRUZ. Y EN LAS ÚLTIMAS HORAS HA COBRADO FUERZA OTRO: EL DE ISABEL PINEROS, VOCAL ASESORA DE LA PROPIA SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA, DE LA QUE ANTES, ADEMÁS, FUE TAMBIÉN CONSEJERA TÉCNICA.

 

  • * ÁNGEL GARRIDO, ACTUAL VICEPRESIDENTE, LA SUSTITUIRÁ EN BREVE. ENRIQUE RUIZ, POSIBLE CONSEJERO DE PRESIDENCIA